Deportes RCN

La hermosa propuesta de matrimonio en los Juegos Olímpicos

Vea el momento más romántico en toda la historia de las justas.

26 Jul 2021 09:59:14Por: SuperTrending

Los Juegos Olímpicos siempre han tenido magia. La gran cantidad de disciplinas, los cientos de estrellas reunidos en la Villa Olímpica y los atletas queriendo superar registros que los lleven al olimpo del deporte.

Le puede interesar: ¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020.

Pero no solo es eso, también las miles de historias que se viven entre los deportistas como lo que pasó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con una propuesta de matrimonio que le ha dado la vuelta al mundo.

La esgrimista argentina Belén Pérez quedó eliminada en la ronda de dieciseisavos de la rama femenina. En medio de esa tristeza hubo una propuesta que le cambió la amargura de la derrota, por una felicidad inmensa.

También lea: ¡Preocupación máxima! Tormenta tropical se acerca a Japón y afecta al programa olímpico.

En medio de una declaración para televisión, su entrenador apareció por detrás y con un papel apuntando a la cámara en que le hizo un pedido a Pérez: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

La esgrimista miró sorprendida y pegó el grito en el cielo. El sí a la propuesta se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la historia de los Juegos Olímpicos.

Además: Tom Daley, la consagración olímpica de un icono gay.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies