Deportes RCN

A Osorio le dañaron el sueño olímpico: Golubic la derrotó en primera ronda

La tenista colombiana perdió 4-6, 1-6 con la suiza Viktorija Golubic.

23 Jul 2021 22:07:11Por: SuperTrending
María Camila Osorio.

María Camila Osorio, tenista colombiana. /Copa Colsanitas

María Camila Osorio cerró los ojos en Wimbledon y los volvió a abrir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero, así como clasificó a última hora a las justas, asimismo se terminó despidiendo del torneo, tras su debut este viernes.

Le puede interesar: Luz Adiela Álvarez, primera eliminada de Colombia en los Juegos Olímpicos.

La tenista colombiana, número 79 del escalafón de la WTA, quedó eliminada en la primera ronda del tenis femenino olímpico, tras perder por 4-6, 1-6 con la tenista suiza Viktorija Golubic, número 50 del torneo.

Fue un primer set que se decantó rápidamente para la jugadora europea. Con muy buen saque, quebrando de inicio y con un revés paralelo muy preciso, Golubic le hizo un enorme daño a Osorio, quien no encontró ese juego variado, que tanto le ha traído éxito en este 2021. La manga terminó 6-4 a favor de la suiza.

También lea: Su Po-Ya y los nombres más graciosos en los Juegos Olímpicos.

En el segundo set, el partido se hizo más cuesta arriba para Osorio. Sus increíbles dobles faltas en el servicio y los errores no forzados terminaron condenando a la tenista colombiana que estaba cumpliendo el sueño de jugar las olimpiadas. Fue un contundente 6-1 a favor de Golubic.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies