Deportes RCN

“Qué felicidad esta medalla, es como con un meme que me molestan”: Sandra Arenas

Además, la medallista olímpica ´reveló la dureza de la prueba: “tuve sensaciones de vomito”.

06 Ago 2021 05:20:27Por: SuperTrending
Sandra Lorena Arenas.

Sandra Lorena Arenas. /AFP

Sandra Lorena Arenas no se cambia por nada. Logró la medalla de plata en la prueba de marcha 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una vez cruzó la meta, la colombiana tuvo un llanto de satisfacción por lo conseguido, pero al mismo tiempo emitió sonrisa y quiso ir a celebrar con los suyos.

Le puede interesar: ¡Enorme, Sandra Arenas! Espectacular medalla de plata en la marcha olímpica.

Este fue su análisis:

Sentimientos. Qué felicidad (risas), como un meme que hay por ahí cuando quedé de tercera en el mundial juvenil. Qué felicidad. No soy mucho de expresiones y es toda irónica la foto y me molestan con eso, pero la verdad siento una felicidad inmensa. No sé cómo describir, había trabajado muy duro para esto, lo había soñado hace mucho tiempo y verlo ahorita de forma real, es un orgullo para mí y para mi país. Gracias a todos los que siempre me han apoyado, muchas personas que sin ellos no lo había logrado. Disfruten este título, Colombia, que es para ustedes.

También lea: Sandra Arenas, de ser acólita a ganar medalla de plata olímpica.

Carrera. Desde que iniciamos que tenía mucho susto, hace tiempo no sentía tanto susto. Rezaba y le pedía a Dios de que me diera la fortaleza e inteligencia para lograrlo. Estuve muy tranquila, tuve sensaciones de vomito, pero siempre tuve la tranquilidad. Hemos trabajado mucho con la psicóloga Sandra Amado y con un equipo muy grande detrás de mí. Muy feliz.

Trabajo. Cada segundo, cada instante valió la pena. Hubo muchas cosas por las que tuve que pasar para lograr esto y de verdad que eso hace que uno sea más berraco y optimista. No hay nada imposible en la vida. Todo con mucho esfuerzo se puede lograr.

Además: El llanto de emoción de Sandra Arenas al ganar la medalla de plata.

Descripción de la medalla. No tiene descripción, no hay descripciones para esto que se ha logrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies