Deportes RCN

Andrea Ramírez cayó en cuartos de final de taekwondo en Tokio 2020

La taekwondista colombiano no pudo ante su rival turca.

24 Jul 2021 01:34:08Por: SuperTrending
Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Andrea Ramírez, cuartos taekwondo / Foto: AFP

La taekwondista Andrea Ramírez inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.. La colombiana enfrentó a la croata Kristina Tomic en los octavos de final en la categoría de 49 kg femenino.

Lee también: La colombiana Andrea Ramírez debutó con victoria y clasificó a los cuartos en taekwondo

Con autoridad desde el inicio, Ramírez se impuso a la croata con un resultado de 25-5 y ahora disputará los cuartos de final, en donde esperará a su rival que se definirá entre la turca Rukiye Yildirim y la egipcia Nour Abdelsalam. 

En su segundo combate, en los cuartos de final, la colombiana se enfrentó a la turca Rukiye Yildirim por un cupo a la semifinal y asegurar un combate por la medalla de bronce. 

Por esa razón, la turca inició con mayor presión sobre Ramírez y aunque la colombiana mantuvo la presión, en los tres tiempos, no pudo superar a su rival y terminó cayendo en cuartos de final por un punto (31-30).

Lee también: El boxeador colombiano Ceiber Ávila se impuso y clasificó a los octavos en Tokio 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies