Deportes RCN

El hermano de 'JuanFer' Quintero lanzó su primera canción y emocionó al futbolista

Mateo, quien se había probado en San Lorenzo y estuvo cerca de firmar su contrato, eligió el mundo de la música en 2020.

24 Jun 2021 13:36:15Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero y su hermano

Juan Fernando Quintero y su hermano / Instagram

Tras probarse en San Lorenzo de Almagro de Argentina y cuando estaba muy cerca de firmar su contrato con el equipo del 'Nuevo Gasómetro', Mateo González Paniagua, hermano de Juan Fernando Quintero, decidió regresar al país para dedicarse a la música, justo cuando todo se detuvo a causa de la pandemia y él decidió seguir su mayor deseo, convertirse en artista.

Lea también: Los hijos de Reinaldo Rueda, una familia que vive alrededor del fútbol

Por eso este jueves, tras el lanzamiento de su primer video musical, luego de bastante tiempo de trabajo, Quintero, quien se encuentra jugando en la Superliga China, envió un mensaje muy especial a Mateo, deseándole lo mejor y resaltando todo el trabajo que ha realizado para lograr este objetivo que se planteó hace poco más de un año.

Le puede interesar: 'Juanfer' Quintero se animó: mejor DT de su carrera, presente Carrascal y futuro Borré

"Hermano mateo, qué te digo, me siento muy orgulloso del hombre en el que te has convertido. Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida y en este camino que emprendiste, que es la música. Sé y estoy seguro que vas a cumplir todos tus sueños, siempre y cuando pongas a Dios por encima de todo", aseguró Quintero a través de su cuentaa de Instagram.

No se pierda ninguna noticia sobre Juan Fernando Quintero.

Finalmente, JuanFer concluyó: "Te amo y esto es solo el comienzo, disfrútalo y entrégale todo. No te guardes nada y que seas muy feliz. Escribe tu historia hermano mío".

Esta fue la publicación de Juan Fernando Quintero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies