Deportes RCN

Juan S. Muñoz pasó el corte y jugará el fin de semana en The Masters

El golfista bogotano luchó más de lo esperado para llegar a las dos rondas decisivas en Augusta

Juan Sebatián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz en la Ronda 2 del Masters / AFP

09 Abr 2021 16:17:50Por: SuperTrending

El bogotano Juan Sebastián Muñoz tuvo que luchar más de la cuenta para quedar en la línea de corte, este viernes, en la disputa del Masters de Augusta. El golfista colombiano, quien se encontraba +2 al iniciar el día, tuvo una primera vuelta muy movida y en la que compartió errores y aciertos, mientras que en los segundos 9 hoyos estuvo más parejo, aunque un injusto doble bogey en el hoyo 17 lo puso en aprietos para la definición, lo cual corrigió con un birdie al 18.

Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz cerró sobre par su primera ronda en el Masters

Un +3 total para cerrar los primeros dos días de un Masters completamente diferente al que vivió en 2020, pusieron a Muñoz en la línea de corte, asegurando, prácticamente, un nuevo fin de semana de competencia y mostrando toda la jerarquía que ha alcanzado, pues cuando más apretado estuvo, supo responder de la mejor manera.

Con Muñoz metido en las dos jornadas definitivas, son tres los latinoamericanos que disputarán las jornadas de sábado y domingo, pues al colombiano se sumaron el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Abrahan Ancer, quien era el que mejor había jugado el jueves, recibió una sanción luego de su ronda, pero el viernes volvió a demostrar lo bien que se siente en esta cancha y nuevamente brilló.

Lea también: Muñoz: “El Masters de este año va a ser muy diferente”

Lo que viene en el Masters de Augusta será una definición bastante apretada y con varios jugadores candidatos que están cerca de la punta, entre ellos dos de los favoritos de toda la afición del golf, Jordan Spieth y Justin Thomas, quienes han demostrado su conocimiento de la cancha y tienen el juego necesario para ponerse la chaqueta verde al final del torneo.

Mientras tanto, uno de los que más sufrió fue el vigente campeón, Dustin Johnson, quien puso en duda su llegada al fin de semana, pues no ha encontrado su mejor juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies