Deportes RCN

Juan Sebastián Muñoz estará en el PGA Championship, segundo major del año

El bogotano disputará el segundo 'major' de la temporada que se jugará en Carolina del Sur y buscará superar el corte por primera vez en esta competencia.

17 May 2021 10:39:29Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz estará en el PGA Championship / AFP

El bogotano Juan Sebastián Muñoz finalizó su participación en el AT&T Byron Nelson y se dirigió hacia Kiawah Island, lugar en el que se disputará el segundo 'major' de la temporada, el PGA Championship. El bogotano, quien tuvo una buena semana en Texas, antes de partir hacia el segundo torneo grande del año, buscará lograr una buena actuación en este certamen y alcanzar el fin de semana, por primera vez, en esta competencia. 

Le puede interesar: Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano, contundentes sobre victoria de Egan

Muñoz ha tenido una temporada con altos y bajos, sin embargo, en los torneos grandes su rendimiento ha sido favorable y, pese a que no pudo concluir de la manera esperada en Augusta, donde superó el corte con lo justo, la experiencia sumada en el último tiempo será fundamental para enfrentar un torneo con el que se quieren hacer todos los grandes jugadores y al que solo llegan los mejores. 

Lea también: Golfista rompe en llanto tras clasificarse a su primer evento del PGA Tour

A la espera del torneo que arrancará el próximo jueves 20 de mayo, lo único que está claro es que las condiciones serán complicadas, pues el campo no es sencillo para ningún jugador y su diseño ofrece todo tipo de trampas para complicar el juego de los mejores del mundo, algo que seguramente le pondrá emoción a la competencia. 

Entérese de todo lo que sucede en el golf mundial

Mientras Muñoz juega en Kiawah Island, Camilo Villegas continúa su recuperación de la espalda, buscando llegar en perfectas condiciones para el cierre de temporada, donde quiere seguir sumando puntos para reafirmar su condición en el PGA Tour y, con esto hecho, poder disputar los Juegos Olímpicos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies