Deportes RCN

Gran debut de Juan Sebastián Muñoz en el golf en Tokio 2020

El colombiano terminó entre los diez primeros del torneo, en la primera ronda.

28 Jul 2021 23:19:16Por: SuperTrending
Juan Sebastián Muñoz debut en golf en tokio 2020

Juan Sebastián Muñoz / AFP

Juan Sebastián Muñoz (-4) tuvo un gran debut en Tokio 2020 abriendo las esperanzas para el golf colombiano en tierras asiáticas. El bogotano alternó su birdies con algunos bogeys y concluyó con buenas estadísticas su primer día en Kasumigaseki Country Club, esperando que este jueves en la ronda 2 pueda mantener este ritmo.

Mira acá: Mariana Pajón, en Tokio 2020: fechas y horas confirmadas para ver a la reina del BMX

El golfista bogotano firmó una tarjeta bajo par y se muestra con confianza para lo que viene. Juan Sebastián se ubica como uno de los mejores latinos, solo por debajo del mexicano Carlos Ortiz (-6), quien firmó una gran ronda 

El austriaco Sepp Straka está a la cabeza del torneo, con una extraordinaria ronda e 63 impactos, ocho bajo par, dos por encima del belga Thomas Pieters y del mexicano Carlos Ortiz.

Mira acá: Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX

Morikawa, la flamante nueva estrella del golf con dos títulos 'Majors' a sus 24 años, es uno de los grandes favoritos a la medalla en Tokio, especialmente tras las bajas de los dos primeros del ranking mundial, el español Jon Rahm y el estadounidense Dustin Johnson.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies