Deportes RCN

¡Segunda victoria! Juan Sebastián Molano ganó la etapa 4 de la Vuelta a Burgos

Con un espectacular embalaje final, el colombiano Juan Sebastián Molano consiguió su segunda victoria de etapa en la Vuelta a Burgos.

06 Ago 2021 10:15:04Por: SuperTrending
 Juan Sebastián Molano ganó la etapa 4 de la Vuelta a Burgos

Juan Sebastián Molano / Vuelta a Burgos

¡Segunda victoria! Con un espectacular embalaje final, el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) se llevó una gran victoria este viernes en la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Burgos, disputada sobre 149 kilómetros entre Roa y Aranda de Duero

Lee tambièn: Kevin Quintero, eliminado en los 32avos de final del ciclismo de pista en Tokio 2020.

El boyacense consigue así su segundo triunfo en esta Vuelta a Burgos luego de haber ganado la etapa 2 con el mismo final en sprint. 

Matteo Trentin le hizo todo el trabajo a Juan Sebastián Molano quien se decidió a lanzar el sprint en los últimos cincuenta metros finales, rebasando por un estrecho margen al español Jon Aberasturi y el italiano Vincenzo Albanese, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente. 

Mira acá: Vuelta a Burgos 2021: etapas, altimetría, fecha, hora y TV para Colombia

Con la etapa reina que parte de Comunero de Revenga de 146 kilómetros, este sábado finaliza la 43ª edición de la Vuelta a Burgos que tiene como mejor colombiano ubicado a Einer Rubi en el octavo lugar y Camilo Ardila en el décimo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies