Deportes RCN

Juan Sebastián Molano ganó la etapa 2 de la Vuelta a Burgos

Juan Sebastián Molano ganó en el embalaje de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos 2021.

04 Ago 2021 09:35:33Por: SuperTrending
Juan Sebastián Molano ganó la etapa 2 de la Vuelta a Burgos

Juan Sebastián Molano / AFP

 El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano ganó la 2ª etapa de la Vuelta a Burgos, la más larga (175 km) de una prueba compuesta por cinco puertos y con un perfil un poco más accidentado. El pelotón corrió de Tardajos a Briviesca.

Lee tambièn: Kevin Quintero, eliminado en los 32avos de final del ciclismo de pista en Tokio 2020.

Molano consiguió aprovechar la conexión del pelotón con el grupo de escapados donde estaban Marcus Burghardt, Kevin Geniets y Mads Wurtz. El 'cafetero' fue lanzado y con velocidad se llevó un premio enorme luego del gran trabajo realizado durante la jornada.

La jornada contó con cinco escapados entre los que estaban Carlos Canal, Oier Laskano, Raúl Gass, Unai Cuadrado y Sergio García quienes movieron la carrera, pero a falta de 20 kilómetros, el lote atrapó a los fugados y se armó el embalaje donde finalmente ganó el colombiano.  

Mira acá: Vuelta a Burgos 2021: etapas, altimetría, fecha, hora y TV para Colombia

Con la victoria del nacido en Paipa, Colombia suma 10 victorias en la Vuelta a Burgos después de los triunfos de Gaviria, Sosa, Nairo, 'Supermán López' y Nairo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies