Deportes RCN

Tokio 2020: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron golpe de autoridad al ganar en primera ronda

El 'colombian power' venció 6-2 y 6-4 a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich.

25 Jul 2021 01:09:46Por: SuperTrending
Cabal Farah Tokio

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en primera fase Tokio 2020. / Foto: AFP.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron un golpe de autoridad al ganar cómodamente 6-2 y 6-4 a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, en primera ronda de dobles masculinos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Lee también: Daniel Galán, con pie firme en Tokio 2020: venció en primera ronda a Mohamed Safwat

Pulso constante entre ambas duplas en los cuatro primeros juegos del primer set, cuando las cosas estaban 2-2 iguales, pero en adelante, los colombianos marcaron la diferencia y siguieron de largo para ganar 6-2.

Dinámica más pareja se vio en el segundo set. Primero, Farah y Cabal estuvieron abajo dos veces pero se recuperaron y voltearon el set 4-2 en su favor, pero luego los españoles reaccionaron y pusieron las cosas iguales 4-4.

El 'colombian power' no se dejó amedrentar y salieron adelante para finalmente ganar 6-4 en segundo set.

Mira acá: Jorge Luis Vivas dio la pelea, pero quedó afuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con este triunfo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se medirán en segunda ronda a los ganadores de la llave entre John Millman y Luke Saville (Australia), y Oliver Marach y Philipp Oswald (Austria).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies