Deportes RCN

Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

Juan Román extendió sus palabras de reconocimiento a Edwin Cardona, considerado uno de los mejores del plantel.

16 May 2021 21:05:51Por: SuperTrending
Riquelme y Edwin Cardona

Juan Román Riquelme y Edwin Cardona Boca vs River 2021 / AFP

Juan Román Riquelme habló con varios medios argentinos después de la victoria de Boca Juniors que desenlazó la eliminación de River Plate en la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021. El ídolo del club habló sobre el fallo de Edwin Cardona.

Te puede interesar: “Una irresponsabilidad de Edwin Cardona”: críticas tras picar su penalti

Juan Román fue consultado por el fallo de Edwin Cardona en TNT Sports y estas fueron sus declaraciones: "Son situaciones... eso le pasa a los que están locos. Cardona es de esos genios del fútbol para mí, que hacen cosas que están en su cabeza. Lanzar un tiro libre sin carrera, por debajo de la barrera".

Riquelme también confirmó: "Se ilumina y cuando le salen las cosas nos queremos abrazar y poner a llorar y cuando fallan es normal que pasen estas cosas. Es un crack. Esas cosas salen y le salen a muy poquitos, si hubiese sido gol, estaríamos alabando. Menos mal que ganamos".

Te puede interesar: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a la semifinal del campeonato argentino

Edwin Cardona regresó después del Covid-19 y un par de molestias que lo alejaron por más de 30 días del plantel. Juan Román Riquelme también se refirió a esto en ESPN: "A Cardona lo perdimos cuando era el mejor del equipo, ahora solo queremos que se recupera para que siga jugando. Es fundamental para nosotros. Como hincha cuando me enteré de la ausencia de Edwin fue muy triste".

Te puede interesar: Gol de Carlos Tevez que prendió la polémica en el Superclásico Boca vs River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies