Deportes RCN

Riquelme no está para chistes con Sebastián Villa: “No tengo ganas de oír que quieren irse”

El referente y dirigente de Boca Juniors le mandó tremenda indirecta al futbolista colombiano que se plantó y pidió ser transferido a Europa.

01 Ago 2021 14:18:56Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Sigue la polémica en Argentina con el tema de Sebastián Villa a quien le llegó una oferta del Brujas, de Bélgica, por 7 millones de euros que en un principio Boca Juniors rechazó.

Sin embargo, según la misma prensa argentina, el futbolista colombiano se le plantó el club, recogió sus cosas y les avisó que quiere irse al equipo europeo.

Mira acá: Sebastián Villa hizo estallar a Boca Juniors y su situación ya es 'tema de abogados'

Tras esto, lo último fueron las declaraciones de Juan Román Riquelme, máximo ídolo y dirigente de Boca Juniors, quien le mandó tremenda directa al futbolista colombiano.

"Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta", declaró en TyC Sports.

Lee también: Sebastián Villa se le plantó fuerte a Boca Juniors: recogió sus cosas y se despidió de sus compañeros

Esto, en medio de la última convocatoria de Miguel Ángel Russo para el partido de este domingo ante Talleres, en el que Villa se quedó por fuera.

De hecho, el periodista Sebastián Vignolo afirmó que “hay futbolistas en Boca Juniors, y voy a decir nombres: Villa y Cardona, que se mueven en Boca como si la vida del resto no les importara, que solo importara ellos”.

Mira acá: Sebastián Villa, la obsesión del Brujas: mejoraron la oferta y Boca Juniors respondió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies