Deportes RCN

Juan Román Riquelme, el encargado de llevar a Miguel Ángel Borja a Boca Juniors

Miguel Ángel Borja se cotizó con su gol ante Argentina y ya Boca lo ha metido en su radar a través de Riquelme.

11 Jun 2021 10:20:15Por: SuperTrending
Juan Román Riquelme le interesa Miguel Ángel Borja en Boca

Miguel Ángel Borja / AFP

La buena campaña de Miguel Ángel Borja sigue dando de qué hablar en el fútbol de Brasil, país por el que ya pasó y que se presenta como una de las alternativas de cara al segundo semestre de 2021. El atacante, quien tuvo un irregular paso por Palmeiras, donde tuvo temporadas goleadoras importantes y podría emigrar nuevamente al fútbol del exterior, pero esta vez al de Argentina.  

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja: "Tenía muchas ganas y deseos de marcar el gol del empate"

Su gol con la Selección Colombia ante Argentina lo cotizó mucho más, además de su buen momento con Junior. El atacante según la prensa argentina interesa a Boca Juniors quien ya hizo una oferta que fue rechazada por Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos. 

Ahora, según informa el diario Olé, el mismo Juan Román Riquelme se apersonó de la negociación y levantó el teléfono para preguntar por Miguel Ángel Borja en Palmeiras. ¿La respuesta? Opción de compra tasada en 4.5 millones de dólares, una cifra que hasta el momento en Boca no se ha desenbolsado.

No se pierda ninguna noticia de Boca Juniors 

Sin embargo, ante la salida de Tevez, Ábila y Soldano, la dirigencia sabe que debe hacer una inversión y más si es por un goleador. Olé aseguró que Boca le sigue la pista a Borja y que la intervención de Riquelme facilitaría las cosas con el club brasileño. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies