Deportes RCN

Juan Román Riquelme: "Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino"

Juan Román Riquelme habló sobre Sebastián Villa y lo lleno de elogios por su momento en Boca Juniors.

29 Jun 2021 20:14:35Por: SuperTrending
Juan Román Riquelme elogió a Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa Boca / AFP

Juan Román Riquelme reapareció para hablar de Boca Juniors, su gestión y hasta el presente de los colombianos en el cuadro 'Xeneize'. El histórico '10' habló en ESPNF90 y lanzó algunas frases que han generado todo tipo de reacciones entre los hinchas en redes sociales. 

Lee también: Riquelme en modo colombianos en Boca: opción de Roger Martínez y futuro de Cardona y Campuzano

En primer lugar, tuvo palabras de elogio para Sebastián Villa quien aseguró que es el mejor jugador del fútbol argentino: "No tengo dudas. El mejor jugador de Argentina es Villa. Tuvimos que escuchar por mucho tiempo que define mal, pero es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos. Nacho ya no está y él claramente es el mejor". 

Además, se refirió al futuro del colombiano y las posibles ofertas que tiene: "No pienso en vender a Villa, que haga buena pretemporada, entrena muy bien, ojalá juegue todos los partidos. Que entienda que tiene que asumir responsabilidades". 

Lee también: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

En cuanto a sus posibilidades de ir a la Selección, Román confía en que sea convocado: "Espero que Villa siga así y seguramente será llamado a su Selección". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies