Deportes RCN

Juan Pablo Vargas y su mensaje tras la fuerte entrada de Yesus Cabrera

El defensor de Millonarios sufrió un fuerte golpe por parte de Yesus Cabrera en América-Millonarios.

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

25 Abr 2021 11:03:46Por: SuperTrending

Millonarios sacó ventaja el pasado sábado frente a América de Cali en los cuartos de final de la Liga BetPlay tras imponerse 1-2 en el Pascual Guerrero y ahora deberá definir su paso a semifinales la próxima semana en el Nemesio Camacho el Campín, tal vez con la ausencia de su defensor central habitual Juan Pablo Vargas.

Los Azules se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave C del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yesus Cabrera (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Uribe (12' 1T) y Cristian Arango (34' 2T).

Vea también: Juan Cruz: “La alineación fue mi responsabilidad; no tengo muchas alternativas”

Parecía que Millonarios iba a termina el partido sin inconvenientes, sin embargo, cerca del minuto 76’ Yesus Cabrera, mediocampista del América, propinó un fuerte golpe en la espalda del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, lo que además de causar la expulsión del jugador americano, también dejó lesionado al zaguero, quien se tuvo que retirar en camilla.

Ante las imágenes del fuerte rodillazo que sufrió el defensor, la preocupación en la afición y cuerpo técnico de Millonarios empezó a crecer, sin embargo, el espigado zaguero izquierdo envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram en el que dejó abierta la posibilidad de estar óptimo para el juego de vuelta el próximo fin de semana.

Vea también: Millonarios sigue desnudando las falencias de América: ganó 1-2

"Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Hay mucho dolor, pero dichosamente no es algo grave, según el chequeo médico; pudo haber sido peor. Infinitas gracias por el apoyo", escribió el jugador en sus redes sociales.

Millonarios recibirá al América el próximo fin de semana en el Nemesio Camacho el Campín, partido que definirá uno de los semifinalistas del torneo colombiano.

Vea también: Alberto Gamero: “Fue un resultado justo. Controlamos el partido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies