Deportes RCN

Campeón con América en 2019, detenido por porte ilegal de armas

Juan Nieva fue detenido este domingo por la Policía Nacional en la ciudad de Cali.

Juan Nieva. /América de Cali

Juan Nieva. /América de Cali

02 May 2021 17:47:15Por: SuperTrending

La Policía Metropolitana de la ciudad de Cali le confirmó al diario El País de esa ciudad, que Juan Nieva, quien hizo parte de la nómina del América de Cali que logró el título de 2019, con el técnico Alexandre Guimaraes, fue detenido por porte ilegal de armas.

Puede leer: A Joao Rodríguez nadie le creía: hinchas del América pidieron su salida

El arresto se dio en el barrio Unión de Vivienda Popular, en la Comuna 16 de la ciudad de Cali, después de que el futbolista se encontrara sobre la carrera  42B con Calle 30 tapando la vía junto a otras personas y exigiéndole dinero a los carros para dejarlos pasar.

Cuando llegó la Policía, según el informe de la detención, Nieva subió hasta un segundo piso de una vivienda para dispararles. Por esa razón lo controlaron y se lo llevaron a la URI de la fiscalía.

Te puede interesar: 10 futbolistas colombianos con líos judiciales

Nieva, de 22 años, debutó como profesional en el América de Cali y tras recibir pocas oportunidades cuando el entrenador era Juan Cruz Real, buscó oportunidades en el exterior y fue a jugar a Croacia. Nieva sigue teniendo contrato con el América de Cali, sin embargo, el club escarlata aún no se ha pronunciado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies