Deportes RCN

Medellín anunció que Juan Manuel Cuesta es nuevo jugador de Internacional de Brasil

A falta de exámenes médicos y de su viaje a Brasil, Juan Manuel Cuesta se convirtió en nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre.

Juan Manuel Cuesta es nuevo jugador de Internacional de Brasil

Juan Manuel Cuesta / DIM

22 Abr 2021 15:40:09Por: SuperTrending

El Deportivo Independiente Medellín e Internacional de Porto Alegre llegaron a un acuerdo para la trasferencia temporal de Juan Manuel Cuesta, hasta el 30 de junio de 2022 con dos opciones de compra, la primera a 31 de diciembre de 2021 y la segunda a 30 de junio de 2022.

Lee también: ¿Juan Carlos Osorio, ofrecido para dirigir al América?

A falta de exámenes médicos y de su viaje a Brasil, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del club antioqueño continuará su carrera en este importante equipo del continente.

Cuesta se une a otros juveniles como Dylan Borrero en Atlético Mineiro, Marino Hinestroza en Palmeiras, Iván Angulo, entre otros. 

Le puede interesarMemes y burlas al América por perder con Cerro Porteño.

Es la primera baja que sufre Independiente Medellín para el próximo semestre donde ya tiene asegurado cupo a Copa Libertadores por haber ganado la Copa BetPlay este 2020. 

También lea: ¿Hubo autocrítica?: Juan Cruz Real sobre la derrota de América contra Cerro Porteño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies