Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado le quitó un récord que tenía Andrea Pirlo en Juventus

El registro del colombiano se ha logrado entre Serie A, Supercopa de Italia y la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado supera a Andrea Pirlo en la Juventus

Cuadrado / AFP

13 Abr 2021 11:25:45Por: SuperTrending

Su predecesor en el banquillo de la Juventus, Maurizio Sarri, no sobrevivió a la eliminación en octavos de Champions el año pasado. Andrea Pirlo tampoco lo hizo en esta temporada, sin embargo, parece tener una mejor relación con los jugadores quienes lo respaldan en cada partido de la Serie A. 

Vea también: Yerry Mina y una nueva pesadilla: salió lesionado en el partido entre Everton y Brighton

"Es la 'Juve', es normal que tengamos que ganar. Fue el caso cuando yo era jugador, será también como entrenador", aseguró Pirlo hace seis meses, poco antes de estrenar su traje de técnico. El puesto de Pirlo no está en juego. A pesar de que no es la apisonadora que acostumbraba, la Juventus está viva en todas las competiciones y el técnico cuenta con el crédito necesario para sobrevivir en caso de no tener éxito inmediato. 

Su huella de jugador aún vive presente en los pasillos de la Juventus y sobretodo en los récords, pues hasta el pasado fin de semana, Pirlo conservaba la cifra de ser el máximo asistidor en una misma temporada. Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado le quitó ese trono y el colombiano ratificó su gran temporada llegando a 14 asistencias en el triunfo sobre Genoa para el gol de Kulusevski. 

Lee también: James Rodríguez y las cuentas para clasificar a Everton a Champions: ¿muy lejos?

El registro del colombiano se ha logrado entre Serie A, Supercopa de Italia y la Champions League. Además, cabe recordar que Cuadrado se ha perdido algunos partidos por covid-19 y también las lesiones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies