Deportes RCN

Era un golazo: lo que se perdió Juan Cuadrado y la eufórica reacción de tres periodistas

El colombiano estuvo cerca de anotar un golazo en Juventus – Napoli.

Juan Guillermo Cuadrado: ocasión de gol Juventus-Napoli

Juan Guillermo Cuadrado: ocasión de gol Juventus-Napoli y periodistas / Foto: AFP y captura Diretta Stadio

08 Abr 2021 07:46:37Por: SuperTrending

La Juventus y su entrenador Andrea Pirlo, cuestionado por los malos resultados, tomaron oxígeno tras vencer el miércoles al Napoli (5º) por 2-1, el mismo resultado que logró el Inter frente al Sassuolo, lo que le afianza al frente de la clasificación de la Serie A.

Lee acá: Juan Guillermo Cuadrado y otro partido brillante: Juventus superó a Napoli

Ambos partidos habían sido aplazados en su momento por la pandemia de covid.

La Juventus, cuyas opciones de lograr un décimo título consecutivo son cada vez más remotas, necesitaba el triunfo ante el Napoli para no quedar fuera incluso de las posiciones de acceso a la próxima Liga de Campeones.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera parte (13) y sentenció en la segunda el argentino Paulo Dybala (73), que regresaba tras tres meses de baja por una lesión de rodilla.

Lee también: Paulo Dybala, el orgullo de Juan Guillermo Cuadrado: “Felicitaciones, ‘panita’”

Sin embargo, la Juventus se pudo ir con un 2-0 en la primera parte, sino fuera por la atajada de Alex Meret, quien le impidió anotar a Juan Guillermo Cuadrado un golazo, luego de que el futbolista colombiano en un regate dentro del área dejará tirado a tres defensores del Napoli y en su intento por colocarla en el palo derecho del portero, no tuviera la fuerza necesaria.

Dicha acción ocasionada por Cuadrado, ocasionó la euforia de tres periodistas simpatizantes de la Juventus en el programa italiano 'Diretta Stadio', quienes se lamentaron que la jugada del colombiano no terminará en gol y su reacción de frustración fue evidente en sus caras.

Con esta victoria, la Juventus (que había perdido 1-0 contra el Benevento y empatado frente al Torino en sus dos últimas jornadas) recupera su plaza en el podio, pero se mantiene a 12 puntos del Inter, que no falló frente al Sassuolo (9º)

Mira también: Se les complicó la Champions a Mateus Uribe y Luis Díaz: Porto cayó con Chelsea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies