Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado: “Aún en los tiempos más difíciles no dejamos de creer”

El colombiano destacó la actuación de sus compañeros.

08 Jun 2021 20:43:56Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado mensaje

Juan Guillermo Cuadrado mensaje, Colombia 2-2 Argentina: Eliminatorias / Foto: AFP

La Selección Colombia logró un agónico empate contra Argentina en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial a Catar 2022.

Vea también: Colombia salvó el empate contra Argentina, con gol de Borja en el último minuto

Con un gol de Miguel Ángel Borja tras un extraordinario centro de Juan Guillermo Cuadrado, los de Reinaldo Rueda salvaron un empate, luego de ir perdiendo 2-0 en los primeros diez minutos del encuentro.

Cuadrado, protagonista en este resultado, se mostró contento por el resultado y destacó la actitud de sus compañeros, los cuales nunca bajaron los brazos.

“Aún en los tiempos más difíciles no dejamos de creer, no dejemos de esforzarnos… nos mantuvimos unidos por esta camiseta, que representa toda una nación. Todos unidos y que nuestro himno suene con más fuerza comprendiendo las palabras del que murió en la cruz. Gracias Señor Jesucristo, a ti toda la gloria”

Con este empate contra Argentina, Colombia logró 4 puntos de 6, en esta doble fecha de Eliminatorias y se vuelve a meter en la pelea por los primeros puestos.

Lee también: El 1x1 de Colombia frente a Argentina: así los calificamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies