Deportes RCN

Cuadrado para rato: el plan que tiene Juventus con Juan Guillermo

El colombiano es una de las figuras del club esta temporada.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: Juventus / Foto: @juventusfc

29 Abr 2021 21:50:20Por: SuperTrending

La Juventus se juega la temporada en estas últimas fechas y sorprendentemente no luchará por un nuevo título consecutivo, sino por un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado, entre los 7 mejores laterales del mundo

El equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado actualmente ocupa la cuarta posición, la última que da cupo a la máxima competición europea y se encuentra a 13 puntos del líder Inter.

Con la cabeza en cerrar de la mejor manera esta temporada, el equipo dirigido por Andrea Pirlo ya piensa en la próxima y por esa razón comienza a planificar la plantilla 2021/2022, donde el colombiano parece ser una pieza clave para lo que viene.

Lee también: Cuadrado no pudo evitar un nuevo pinchazo de Juventus en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado es el máximo asistidor del equipo esta temporada y además es indispensable en el esquema de entrenador italiano, por tal razón y con información de Calciomercato, Juventus tiene claro que debe renovarlo.

“Se ha convertido en un elemento básico, de hecho, insustituible de la Juve. Cuanto más envejece, más decisivo se vuelve. Y para el club de la Juventus es uno de los pocos jugadores cuyo futuro no hay duda: expirando el 30 de junio de 2022, a la mayor brevedad firmará la renovación de su contrato con una prórroga de una o dos temporadas”

Actualmente, Juan Guillermo Cuadrado cuenta con 18 asistencias en todas las competiciones y aún con partidos para seguir haciendo de esta temporada una de las mejores a nivel personal en su carrera, Juventus enfrenta el próximo domingo al Udinese, previo a un duelo clave ante el Milan.

Lee también: ¿Se animará?: atleta olímpico 'desafió' a Juan Guillermo Cuadrado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies