Deportes RCN

Cuadrado y su confesión sobre la altura: "Quien juega acá sabe lo inhumano que es"

Juan Guillermo Cuadrado se refirió al tema de la altura tras el empate de Colombia 1-1 ante Bolivia

03 Sep 2021 06:48:37Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la altura de Bolivia

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

Colombia y Bolivia se quedaron con un sabor amargo al empatar 1-1 este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

El seleccionado cafetero abrió el marcador a los 69 minutos con un gol del delantero Roger Martínez. Fernando Saucedo selló el empate a los 83 para la Verde, aprovechando el único pestañeo que permitió la zaga colombiana en los 3.600 m de altitud de La Paz.

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado publicó una historia en su cuenta de instagram refiriéndose al tema de la altura: "Solo quien juega acá sabe lo inhumano que es, pero agradecido con Dios por el punto y el gran esfuerzo del equipo". 

Cuadrado instagram

Vea también: Reinaldo Rueda: “Sabemos que estamos en déficit en la tabla, pero sumamos un punto de oro”

Con este resultado, Colombia desplaza a Uruguay momentáneamente y se queda con el cuarto lugar, mientras Bolivia mantiene la octava posición de la tabla.

El domingo, por la sexta fecha, Colombia visitará a Paraguay en Asunción, mientras que Bolivia hará lo propio ante Uruguay en Montevideo.

Vea también: Dávinson y Tesillo, para el olvido y Roger recupera confianza: así los calificamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies