Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado: "No estoy como Cristiano, pero sentí la confianza"

El futbolista colombiano es uno de los nombres más importantes de la Juventus en los últimos años.

15 May 2021 19:54:22Por: SuperTrending
Juan Cuadrado el héroe de la Juventus

Juan Cuadrado, Juventus 2021 / AFP

El volante colombiano Juan Cuadrado firmó un 'doblete' en el triunfo ante el Inter de Milán (3-2), con el que la Juventus llegó a 75 unidades, colocándose provisionalmente en la cuarta posición de la tabla para mantenerse en la pelea por un boleto a la Champions League.

Te puede interesar: Del Piero duda de Juan Guillermo Cuadrado: “No fue penalti”

Después de la victoria Juan Guillermo Cuadrado habló para los micrófonos de Sky Sport en rueda de prensa y contó detalles del disparo desde el punto penal. "No estoy como Cristiano Ronaldo, pero lo importante es que tuve la confianza y se logró anotar en una parte vital del partido". 

Cuadrado añadió: "En la Selección Colombia también he logrado patear y anotar un par de veces desde el punto blanco".

Te puede interesar: Los tiene de hijos: Juan Guillermo Cuadrado, el verdugo del Inter

El 'cafetero', que volvió a su posición natural como volante diestro, rompió el empate parcial 1-1 al filo del descanso (45) con un disparo lejano. Ya en la recta final (88), Juan Guillermo Cuadrado firmó su segundo tanto de la tarde, esta vez desde el punto penal, para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

Cuadrado, que se estrenó como goleador en la presente temporada de la Serie A, admitió tras el encuentro que asumió el rol de 'cobrador' porque "ya no tenía a Cristiano Ronaldo" en la cancha, luego de que fuera sustituido por Álvaro Morata (70).

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, el héroe de Juventus: doblete y figura frente al Inter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies