Deportes RCN

¿Todos contra Cuadrado?: nuevo dardo para Juan Guillermo

El colombiano volvió a ser criticado en Italia.

06 May 2021 08:53:24Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: exjugador italiano Pasquale Bruno lo criticó / Foto: AFP

Una nueva crítica ha sumado Juan Guillermo Cuadrado desde Italia, luego de que el director deportivo del Udinese Pierpaolo Marino aseguró que el colombiano era un “especialista en clavados”.

Lee también: "Un experto": directivo italiano acusó a Juan Guillermo Cuadrado de 'piscinero'

"En cuanto al tiro libre, no lo entiendo. Si alguien llega primero a la pelota, significa que no se le ha cometido una falta. Jens Stryger Larsen no toca al oponente. Cuadrado es un especialista en clavados: llega primero a la pelota y cuando se da cuenta de que el oponente puede quitarle la pelota, se zambulle", fueron las declaraciones del dirigente.

Sin embargo, lejos de que alguien saliera en defensa del futbolista, ahora un exjugador de ese país aprovechó para seguir criticándolo.

Pasquale Bruno, quien tuvo paso por equipos como Juventus, Torino y Torino, entre otros, fue duro con Juan Guillermo Cuadrado.

"¿Lo están defendiendo? ¿ven los partidos? ¿Pago para ver siempre a Cuadrado en el suelo? ¿Están bromeando?", aseguró el italiano en declaraciones al programa de ese país Tiki Taka.

Lejos de las críticas, Juan Guillermo Cuadrado continúa demostrando un nivel superlativo con la Juventus y el cual ha hecho que sea destacado dentro de los siete mejores laterales del mundo en la actualidad.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia claman por la paz en el país

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies