Deportes RCN

¿Se animará?: atleta olímpico 'desafió' a Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano ha sido desafiado por un atleta olímpico.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es desafiado por el atleta Filippo Tortu / Foto: AFP

19 Abr 2021 07:37:43Por: SuperTrending

Juan Guillermo Cuadrado sigue recibiendo elogios por sus destacadas actuaciones con la Juventus y donde a pesar de la última derrota ante el Atalanta, el colombiano se mantiene como una de las principales figuras del conjunto italiano.

Lee también: Con Muriel y Zapata, Atalanta derrotó a la Juventus de Cuadrado

Por esa razón, Cuadrado ya no solo recibe elogios por parte de gente relacionada al fútbol, sino también de otros deportes y así quedó en evidencia hace unos días.

El velocista italiano Filippo Tortu en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, se mostró impresionado por la velocidad del futbolista colombiano, al cual además desafió en un sprint.

Lee también: ¿Juventus sin Champions? Las cuentas que lo sacarían durante esta fecha

"Hay un jugador que todos los domingos me pregunto cómo diablos corre tanto. Hablo de Juan Cuadrado, que también es uno de mis favoritos. Me encantaría desafiarlo"

El atleta de 22 años, quien además cuenta con el récord nacional de 100 metros con un tiempo de 9,99, destacó el presente de Juan Guillermo Cuadrado, el cual se sigue volviendo fundamental en un equipo que bajo la dirección de Andrea Pirlo está sufriendo por mantenerse en puestos de Champions League.

Te puede interesar: Se calentó Luis Muriel: le dijo de todo a McKennie en el Atalanta vs. Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies