Deportes RCN

Los tiene de hijos: Juan Guillermo Cuadrado, el verdugo del Inter

El futbolista colombiano fue la figura frente a Inter, anotó dos goles y puso a los de Pirlo a soñar con la Champions

15 May 2021 14:05:10Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado brilló contra Inter

Juan Guillermo Cuadrado brilló contra Inter / @juventusfcen

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gran partido frente a Inter y volvió a marcarle al equipo al que ha convertido en su víctima favorita en el fútbol italiano. Cinco goles en todo su recorrido por la Serie A, hacen de Inter de Milán el rival perfecto para un Cuadrado que sacó adelante un encuentro complicado y le permitió, a los dirigidos por Andrea Pirlo, seguir soñando con la Champions. 

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, el héroe de Juventus: doblete y figura frente al Inter

Dos tantos con Fiorentina y tres con Juventus, son los tantos que el colombiano, convertido ahora en lateral, le ha anotado al actual campeón de la Serie A y un equipo, en el que la solidez defensiva se ha convertido en uno de sus pilares. Por eso, la prensa italiana no cesa en los elogios para el futbolista, destacando su actualidad y todo lo que hace cuando ve la camiseta del equipo nerazzurri. 

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado salió al rescate: penalti y gol para su doblete con Juventus

"Juan Guillermo Cuadrado el primer jugador de Juventus, desde 2000 (Kovacevic), que le marca un doblete a Inter, su víctima favorita. Es su quinto gol a los 'nerazzurri', convirtiéndoles más que ningún otro, incluidos cuatro desde fuera del área. Su hábitat natural es otro, el equilibrio, donde estuvo con algunos otros (Chiesa, Danilo) entre los mejores de la temporada", asegura la Gazzetta dello Sport.

Lo cierto es que Cuadrado llega en un gran nivel a este final de temporada, fue la clave de Juventus cuando no apareció Cristiano Ronaldo y se ha convertido en un jugador fundamental en una temporada en la que su club no tuvo el mejor rendimiento. 

Toda la información de Juventus consultela aquí

"Cuadrado lleva llamando a la puerta de los ídolos del vestuario desde principios de año, reivindicándolo al son de actuaciones como la de la noche de la eliminación de Champions con Porto, en aquella ocasión fue el único veterano que se puso delante de los micrófonos para poner la cara", sentencia el presitigios diario deportivo. 

Bajo esta dinámica, Cuadrado sigue siendo uno de los puntos más altos en el equipo de Andrea Pirlo, que no se quiere despedir de la lucha por la competición europea y, con base en ello, no podía dejar puntos en el camino. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies