Deportes RCN

"Un experto": directivo italiano acusó a Juan Guillermo Cuadrado de 'piscinero'

El colombiano fue apuntado por un dirigente italiano.

05 May 2021 10:54:41Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado:

Juan Guillermo Cuadrado: directivo Udinese lo acusó de provocar faltas / Foto: AFP

Con 12 puntos por disputarse, Atalanta, Juventus y AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla a 13 unidades del cuadro 'nerazzurro', al que ya no pueden dar caza.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia claman por la paz en el país

En la pelea por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, la Juventus igualó a puntos con el equipo de Bérgamo y con el conjunto 'rossonero' después de vencer 2-1 en la cancha del Udinese.

Juventus sigue dependiendo por momento de Juan Guillermo Cuadrado y durante una acción en el partido se hizo notar. En uno de los tanto de Cristiano Ronaldo al colombiano le cometieron infracción el borde del área y dicho momento ocasionó el gol del astro portugués.

Por esa razón, en declaraciones al Udinese Tonight, un dirigente del club rival aseguró que el colombiano es “especialista en clavados”

"En cuanto al tiro libre, no lo entiendo. Si alguien llega primero a la pelota, significa que no se le ha cometido una falta. Jens Stryger Larsen no toca al oponente. Cuadrado es un especialista en clavados: llega primero a la pelota y cuando se da cuenta de que el oponente puede quitarle la pelota, se zambulle", fueron las declaraciones del director deportivo Pierpaolo Marino.

El Inter de Milán, ganador el sábado ante el Crotone, puso fin al reinado récord de la Juventus de Turín, campeona durante nueve temporadas seguidas (2012-2020), logrando su 19º título de la Serie A el domingo tras el empate de su principal perseguidor, el Atalanta (1-1 ante el Sassuolo).

Lee también: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies