Deportes RCN

Cuadrado, en Juventus hasta 2023 tras un gran año en la Serie A

El futbolista colombiano terminará la Copa América y firmará un año más de contrato con la 'Vecchia Signora'

25 Jun 2021 07:23:41Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado brilló en la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado brilló en la Serie A / AFP

La temporada de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus lo convirtió en uno de los jugadores clave del equipo y le significó una extensión de contrato que aún no se ha firmado, pero que el club quiere que se dé apenas terminada la Copa América, buscando que el colombiano se quede, por lo menos, hasta 2023, un año más de lo que tiene acordado hasta ahora.

Lea también: Cuadrado se despachó contra el árbitro de Brasil 2-1 Colombia: "Dañó el partido"

"Los últimos días han sido útiles para evaluar mejor cada situación y, por tanto, orientar qué buscan en Juentus. Tras la Copa América llegará el momento de renovar a Cuadrado, que ampliará su relación una temporada más: hasta el 30 de junio de 2023, será una historia de ocho temporadas con la camiseta de blanquinegra", afirmó 'La Gazzetta dello Sport' esta viernes.

Le puede interesar: Miguel Borja: "Cuando no estaba Falcao apareció James, ahora algo bueno vendrá"

La situación, que ya había sido analizada por otros medios italianos, afirma que el técnico Massimiliano Allegri quiere volver a explotar todo el talento del colombiano, quien en el último curso brilló por sus asistencias y todo lo que ofreció en la ofensiva, más allá de una labor que lo obligaba a retroceder constantemente.

No se pierda ninguna noticia del Juventus

Por eso, a la espera de lo que pueda suceder en la Copa América con la Selección Colombia, a la que no podrá acompañar en el partido de cuartos de final por acumulación de amarillas, el futbolista se prepara para estampar su firma en un nuevo contrato, buscando demostrar lo mismo que la temporada pasada y ayudar al club a que recupere el título de la Serie A y consiga la ansiada Champions League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies