Deportes RCN

Cuadrado, contento por finalizar tercero ante "un gran rival" en la Copa América 2021

El capitán colombiano marcó el primero de la selección contra Perú el viernes.

10 Jul 2021 06:21:22Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, Colombia 3-2 Perú: tercer puesto Copa América / Foto: AFP

El capitán de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, expresó el viernes su alegría con la tercera posición lograda en la Copa América, tras imponerse por 3-2 en el partido por el tercer puesto a "un gran rival" como Perú

Lee también: Reinaldo Rueda se rindió ante Luis Díaz y aseguró que es un jugador "de gran condición"

"Estamos contentos, era importante terminar ganando, ratificando lo bueno que se venía haciendo, frente a un gran rival, porque Perú es una gran selección", dijo Cuadrado a la prensa tras terminar el partido, disputado en Brasilia.

Autor del gol del empate a uno con un lanzamiento de falta, Cuadrado destacó que Colombia tiene que evitar empezar los partidos perdiendo. 

"Ellos fueron por delante en el marcador, creo que tenemos que mejorar un poco en esta parte, tratar de golpear primero nosotros y no hacer el doble trabajo siempre porque es más difícil, pero estoy contento por como reaccionó el equipo y como fuimos a buscar el resultado". 

Según Cuadrado, una de las claves del buen torneo realizado por los cafeteros es el hecho de ser una "familia".  

El jugador de la Juventus pidió a la afición colombiana "que cada día sigan apoyando a la selección, nosotros siempre trataremos de dar lo mejor, el 100 por ciento, y tratar de dejar nuestra Colombia siempre en alto". 

Te puede interesar: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies