Deportes RCN

El beso de Yerry Mina a Juan Guillermo Cuadrado en plena entrevista

El capitán de la selección fue interrumpido por su compañero en plena entrevista.

10 Jul 2021 07:45:55Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado, beso de Yerry Mina

Juan Guillermo Cuadrado, beso de Yerry Mina en Colombia 3-2 Perú / Foto: AFP

El capitán de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, expresó el viernes su alegría con la tercera posición lograda en la Copa América, tras imponerse por 3-2 en el partido por el tercer puesto a "un gran rival" como Perú

Lee también: Cuadrado, contento por finalizar tercero ante "un gran rival" en la Copa América 2021

Autor del gol del empate a uno con un lanzamiento de falta, Cuadrado destacó que Colombia tiene que evitar empezar los partidos perdiendo. 

"Ellos fueron por delante en el marcador, creo que tenemos que mejorar un poco en esta parte, tratar de golpear primero nosotros y no hacer el doble trabajo siempre porque es más difícil, pero estoy contento por como reaccionó el equipo y como fuimos a buscar el resultado". 

Sin embargo, previo a dar sus primeras declaraciones, el colombiano fue interrumpido por su compañero Yerry Mina, quien lo sorprendió con un beso sonoro en la oreja. 

“Ayyy no, Yerry… Hombre, ¡eh!", expresó el futbolista de la Juventus, el cual también sonrió por lo ocurrido en ese momento. 

Después de tomarse algunos segundos y con buena cara, Cuadrado retomó la entrevista. 

Lee también: Reinaldo Rueda se rindió ante Luis Díaz y aseguró que es un jugador "de gran condición"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies