Deportes RCN

¿Cuadrado y 10 más?: nueva asistencia del colombiano en Juventus

El colombiano suma una nueva asistencia a su gran temporada.

Juan Guillermo Cuadrado: asistencia en Juventus-Genoa

Juan Guillermo Cuadrado: asistencia en Juventus-Genoa, Serie A 2020/21 / Foto: @juventusfc

11 Abr 2021 08:54:23Por: SuperTrending

Juventus ganó frente a Genoa y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Dejan Kulusevski (3' 1T), Álvaro Morata (21' 1T) y Weston McKennie (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gianluca Scamacca (3' 2T).

Lee también: “Fracturas en los huesos faciales”: preocupación máxima por Falcao tras choque con compañero

El primero del encuentro llegó tras una gran y nueva asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien gambeteó a un rival y le dejó el espacio libre para que el sueco Kulusevski rematara y venciera al golero Mattia Perín.

El local está en el tercer puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Lee también: Los 10 colombianos que han jugado los cuartos de Champions League

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Danilo en la línea defensiva; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Davide Biraschi, Valon Behrami, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Davide Zappacosta en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Gianluca Scamacca en la delantera.

Lee también: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies