Deportes RCN

Juan Ferney Otero, desconvocado de la Selección Colombia tras positivo para covid-19

La Selección Colombia anunció la desconvocatoria de Juan Ferney Otero quien dio positivo para covid-19 en las pruebas.

11 Jun 2021 12:55:36Por: SuperTrending
Juan Ferney Otero, desconvocado de la Selección Colombia

Juan Ferney Otero / Club León

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud.

Le puede interesar: No más especulaciones: esta es la razón por la que bajaron a Lerma

El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo. 

Juan Ferney Otero, futbolista de Santos Laguna y quien a sus 25 años tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional que lo ha visto pasar por clubes de Argentina, Francia, España y, ahora, del fútbol mexicano, además de la liga colombiana, se queda por fuera de la tricolor ante un resultado adverso de covid-19. 

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

Por ahora no se sabe si el técnico llamará a otro jugador en su lugar. La Selección Colombia viajará este viernes a territorio brasileño donde afrontará la Copa América. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies