Deportes RCN

Juan Fernando Quintero: “Ponte en mis zapatos y algún día dejarás de criticar”

El mediocampista lamentó su ausencia en la Selección Colombia, pero quiso dejar un mensaje para todos sus seguidores.

26 May 2021 15:58:51Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero. / AFP

A Juan Fernando Quintero se le derrumbó de un momento a otro su oportunidad de volver a la Selección Colombia, que este próximo 3 y 8 de junio estará enfrentando a Perú y Argentina, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Reinaldo Rueda había pensado en el talentoso mediocampista para la convocatoria que estará encarando estos cruciales duelos, antes del inicio de la Copa América.

Mira acá: Juan Fernando Quintero no pudo salir de China y quedó por fuera de la Selección Colombia

Sin embargo, según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, quedó desafectado del llamado a la Selección.

Tras esto, ‘Juanfer’ Quintero quiso dejar un reflexivo mensaje en sus redes sociales. Lamentó su ausencia para las Eliminatorias, pero se mostró esperanzado para lo que viene.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado: "'Juanfer' Quintero hará mucha falta en la Selección

Ponte en mis zapatos algún día y verás que dejarías de criticar. Solo deberías agradecer, porque al final donde arranque y hoy donde estoy solo tengo que agradecer. Para los guerreros no hay obstáculos, solo son pruebas de fe y eso sí que nos sobra”, publicó el antioqueño.

Mira acá: Las opciones para reemplazar a ‘Juanfer’ en la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies