Deportes RCN

¡Magia en el DIM! Juan Fernando Quintero visitó el club de sus amores

El volante colombiano Juan Fernando Quintero está de vacaciones y tuvo tiempo para entrenarse con el Medellín.

17 Ago 2021 13:25:06Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero visitó a Independiente Medellín

Juan Fernando Quintero / @DIM_Oficial

Juan Fernando Quintero regresó a Colombia después de su inicio de temporada en el Shenzen donde tendrá un parón en la Liga de China ya que el torneo se suspenderá hasta diciembre porque la Federación decidió darle prioridad a la Selección China que está cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Amaranto Perea no es más el técnico del Junior

El colombiano está en el país a la espera de un llamado a la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias en septiembre mientras tanto disfruta de sus vacaciones en la capital antioqueña, pero no deja de entrenarse. 

'Juanfer' visitó este martes el entrenamiento del Independiente Medellín donde compartió con el técnico Hernán Darío Gómez, sus compañeros Adrián Arregui y el capitán Andrés Cadavid. Quintero hizo parte de la práctica y se pone a punto para unirse a la Selección. 

Lee también: ¿James Rodríguez y su futuro definido?: el enigmático mensaje que lo pone en España

Desde que llegó al fútbol chino, Juanfer Quintero ha jugado 14 partidos en la Superliga (11 como titular), además, fue la gran figura de su equipo generando asistencias, jugadas de fantasía y goles. 

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies