Deportes RCN

Una de las más grandes figuras de Colombia y su regreso al equipo de Rueda

El futbolista viaja con destino a Colombia y podría estar en las próximas fechas Eliminatorias.

13 Ago 2021 13:06:01Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia encarará el próximo mes de septiembre la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Bolivia, en la Paz, Paraguay en Asunción y Chile en Barranquilla, para lo cual se necesitan jugadores de alto calibre y uno de ellos estaría cerca de unirse al equipo.

En las últimas horas ha crecido el rumor de la posible convocatoria de Juan Fernando Quintero al equipo de Reinaldo Rueda, luego de que el mediocampista antioqueño no pudiese ser parte de las últimas fechas y la Copa América 2021 por su imposibilidad de viajar desde el continente asiático.

Vea también: ¿Problema a la vista?: ligas europeas en contra de Eliminatorias Sudamericanas

El jugador del Shenzhen Football Club viajó con destino a Colombia debido a que la liga china tendrá una pausa por los próximos cuatro meses debido a la participación de diferentes jugadores en las Eliminatorias asiáticas.

Desde el momento en el que Juan Fernando tomó rumbo a Colombia los rumores han ido aumentando y en una publicación de ‘Goles en Directo’ en paisa dejó saber su felicidad por estar de vuelta en su país y la posibilidad de vestir nuevamente los colores de la tricolor.

Juan Fernando

Vea también: Colombia en la triple fecha de Eliminatorias en septiembre: partidos, fechas y horas

‘Juanfer’ había sido convocado por Reinaldo Rueda para la Copa América y por esta razón sería uno de los pesos pesados que regresarían a la Selección Colombia para la triple fecha eliminatoria; a la espera de qué pasará con otros dos líderes de los últimos tiempos como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies