Deportes RCN

¡Atención Reinaldo Rueda!: Juan Fernando Quintero tendrá pausa en China y regresará a Colombia

El volante colombiano Juan Fernando Quintero tendrá un parón en la Liga China y regresará a Colombia.

11 Ago 2021 16:25:30Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero tendrá pausa en China y regresará a Colombia

Juan Fernando Quintero / Instagram Juanfer

Juan Fernando Quintero disputó este miércoles su último partido de la primera fase de la Superliga China en el que su equipo, elShenzhen, se impuso 2-1 ante Chongqing Lifan. El club aseguró la clasificación a la siguiente fase del certamen tras finalizar en la cuarta casilla del grupo A sumando 24 puntos en 14 partidos (clasifican 4 de 8 equipos). 

Mira acá: Duván y Muriel, figuras en un Atalanta que golea en pretemporada 

Desde que llegó al fútbol chino, Juanfer Quintero ha jugado 14 partidos en la Superliga (11 como titular), además, fue la gran figura de su equipo generando asistencias, jugadas de fantasía y goles. 

Ahora, Juanfer tendrá un parón en la Liga de China ya que el torneo se suspenderá hasta diciembre porque la Federación decidió darle prioridad a la Selección China que está cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Mira acá: ¿Falcao, rumbo a Brasil?: directivo de Sao Paulo respondió

En su cuenta de instagram, Juanfer publicó un mensaje sobre el parón de la temporada: "Terminamos !! Gracias FUTBOL. Pa la casita a descansar". Ahora, Quintero regresará al país a sus vacaciones, sin embargo, no se descarta que Reinaldo Rueda lo cite para la triple fecha de Eliminatorias que habrá en Septiembre y Octubre. 

Lee también: ¿James Rodríguez y un obstáculo para llegar al Milán? Este sería su salario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies