Deportes RCN

'Juanfer' Quintero, contundente con el tema James Rodríguez y la Colombia de Reinaldo Rueda

El futbolista colombiano habló sobre la última polémica en la selección.

02 Jun 2021 06:55:44Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero sobre James Rodríguez y Colombia de Rueda / Foto: AFP

Los días han pasado y la polémica que se ha generado por la decisión de Reinaldo Rueda de desconvocar a James Rodríguez de los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y además de la Copa América con la Selección Colombia siguen generando nuevas voces al respecto de esa situación.

Mira acá: La mala hora de James Rodríguez: ¿qué hará sin Ancelotti?

Juan Fernando Quintero, quien milita en el Shenzhen del fútbol chino y que además era uno de los convocados para este período, pero debido a la situación sanitaria en ese país no puedo viajar, se refirió a este tema en declaraciones a la Revista Semana.

"No dividamos con el tema James Rodríguez y Reinaldo Rueda. Son dos partes. Yo creo que James siempre quiere estar en la Selección y seguramente el cuerpo técnico lo quiere tener bien. James se siente bien. Yo creo que se expresó. Seguramente ellos lo hablaron y tomaron la decisión siempre basándose en lo mejor, tanto en la salud de James como de la Selección"

Asegurando que no es bueno para ninguna de las dos partes esta situación de polémica que se ha generado, ‘Juanfer’ comentó lo siguiente:

Mira acá: ¿Y la lesión? James Rodríguez se divirtió jugando fútbol con amigos

"Estamos creando un caos donde realmente no lo debe haber. Es que James forma parte de la Selección, de la historia de la Selección. Reinaldo también. Todos somos parte de la historia de la Selección. Aquí nadie ha inventado el fútbol, ni lo ha descifrado. Vamos a respetar”

Además, Quintero se mostró contento con la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

"Me encanta el cuerpo técnico y voy a muerte también con el profe y con todos los jugadores, es que somos Colombia"

Dejando de lado el tema de la situación que se generó, Juan Fernando Quintero contó la charla que tuvo con James Rodríguez tras darse su desconvocatoria de la selección.

"Lo hablé con mi amigo, yo sé que es frustrante, pero sé que es una persona muy fuerte mentalmente y estoy consciente de que va a volver a la Selección fuerte. Es un líder, entonces yo creo que en este momento se va a recuperar y va a volver con más ganas"

Por último, Quintero dejó claro la amistad que tiene con el ‘10’ de la Selección Colombia.

"James es mi hermano, yo a ese tipo lo amo. Yo sé lo que ha hecho por llegar a dónde está. Sé lo que ha vivido, lo que a sufrido y lo que se ha esmerado por ser lo que él es"

Además: Reinaldo Rueda: “Necesitamos a ese James Rodríguez que enamoró a Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies