Deportes RCN

Juan Fernando Quintero se pronuncia y respalda a Fredy Guarín

El volante Juan Fernando Quintero aprovechó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a Fredy Guarín.

Fredy Guarín y Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero se pronuncia y respalda a Guarín / @Juanferquinterop

02 Abr 2021 08:03:42Por: SuperTrending

Juan Fernando Quintero también quiso hacer eco frente al incidente sucedido de violencia intrafamiliar que ocasionó la captura del futbolista Fredy Guarín el pasado 1 de abril. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

En su cuenta de Instagram, el volante creativo publicó una foto en la que aparece junto a Guarín y James Rodríguez .

El colombiano aprovechó para manifestarle su cariño al jugador de Millonarios y, por supuesto, recordó que prácticamente son familia. 

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Recordemos que Guarín es el padrino de bautizo de su hija y prácticamente en esas cortas y emotivas palabras respaldó a su amigo y compañero, pues compartieron cancha en varias ocasiones con la Selección Colombia. 

Lee también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

“Apuntar es fácil… vivirlo. Cada quien sabe lo difícil que es. F.A.G TE AMO HERMANO”, dijo Quintero en su cuenta de Instagram. 

 

 

El post de Instagram no fue el único mensaje donde ‘Juanfer’ Quintero expresó su apoyo, pues en sus historias el jugador publicó un mensaje en el que se ve el jugador junto a Falcao García. 

También te puede interesar: Fredy Guarín permanece hospitalizado luego de la riña familiar

Allí expresó que son compadres. “El padrino de mi hija que yo amo ese…”, dijo el jugador expresando nuevamente el amor por Guarín. 

Recordemos que Guarín también ha recibido mensajes de apoyo de su exnovia Sara Uribe y de su actual pareja Pauleth Pastrana. 

La mamá del futbolista también se pronunció y dijo que Fredy la encontró llorando y ella argumentó que su pareja sentimental, padrastro del jugador, la estaba maltratando y esto desató su furia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies