Deportes RCN

¿Se creyó Gokú? El curioso nuevo look de Juan Fernando Quintero

El futbolista colombiano sorprendió en las redes sociales con un nuevo look.

29 Jun 2021 11:27:44Por: SuperTrending
Foto: @juanferquinterop

Foto: @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero no pudo ser parte de la Selección Colombia en la Copa América 2021 a pesar de ser convocado por Reinaldo Rueda y el mediocampista antioqueño se mantiene entrenándose fuertemente con el Shenzhen FC de la Superliga de China.

Vea también: El hermano de 'JuanFer' Quintero lanzó su primera canción y emocionó al futbolista

Este martes el ex River Plate sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto suya entrenándose, pero con un curioso look. El habilidoso volante que se mostró bastante dolido por no poder viajar a Sudamérica para la disputa de la Copa América aparentemente se ha dejado llevar por la cultura china y su peinado fue comparado con el de Gokú, uno de los animes más famosos en todo el mundo.

Vea también: 'Juanfer' Quintero se animó: mejor DT de su carrera, presente Carrascal y futuro Borré

‘JuanFer’ causó risas de buen tono para sus seguidores, quienes además de ser fanáticos a su impresionante forma de manejar un balón, también lo son a la vida que lleva en China, país donde ha tomado un nuevo respiro en su carrera profesional y en la que tiene momentos llenos de lujo.

Vea también: Tremendo lío: Sebastián Villa podría ir a la cárcel y Juanfer Quintero habría mentido por él

El ex ‘10’ de River Plate arribó hace un poco más de un año al fútbol chino y desde entonces no ha parado de impresionar a los aficionados de ese país con sus asistencias y la gran manera en que le entra a la pelota desde media distancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies