Deportes RCN

Juan Fernando Quintero no pudo salir de China y quedó por fuera de la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero tuvo que ser desconvocado de la Selección Colombia por problemas en su salida de China.

25 May 2021 12:03:58Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero no será llamado a la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero / AFP

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor.

Lee también: Roger Martínez y Nicolás Benedetti protagonizan escándalo en México: “Alcohol y desenfreno”

El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza.

Vea también: Juan Cuadrado, llamado a liderar a Colombia contra Perú y Argentina - Opinión

Por ahora, la Selección Colombia no ha llamado a ningún otro jugador para su reemplazo y seguirá a la espera de que se unan más jugadores a los entrenamientos que ya iniciaron en Barranquilla. 

Lee también: La Selección Colombia inició trabajos en Barranquilla bajo el mando de Reinaldo Rueda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies