Deportes RCN

'Juanfer' Quintero se animó: mejor DT de su carrera, presente Carrascal y futuro Borré

El mediocampista colombiano habló sobre el mejor técnico que ha tenido en su carrera.

22 Jun 2021 15:49:23Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero: mejor DT, Borré y Carrascal / Foto: @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero dejó River Plate para tener una nueva experiencia en el Shenzhen del fútbol chino, donde a pesar de irse del club argentino hace cerca de un año, hasta ahora comienza a dar sus primeros pasos.

Lee también: Tremendo lío: Sebastián Villa podría ir a la cárcel y Juanfer Quintero habría mentido por él

Sin embargo, el colombiano no se olvida de River Plate y además se animó a revelar cuál ha sido el mejor técnico de su carrera en unas declaraciones al programa radial argentino “Como Te Va”.

Marcelo (Gallardo) es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero él fue especial. Cuando era entrenador, esa era la relación y fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado”

Lee también: Juan Fernando Quintero se quedó sin DT por culpa del Barcelona

Eligiendo al ‘Muñeco’ por encima de José Néstor Pékerman, otro de los técnicos que ‘Juanfer’ siempre admiró, el colombiano se decantó por el que fue su entrenador en River Plate.

Además, sobre el presente de uno de sus compatriotas en el equipo ‘Millonario’, criticado fuertemente por los hinchas, Quintero se refirió a lo que vive Jorge Carrascal.

"El club le tiene mucha confianza, es un gran jugador y el entrenador confía en él. El Pity (Martínez) y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y Gallardo lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad"

Por último, sobre su otro compatriota, Rafael Santos Borré, Quintero le envió un mensaje al atacante, quien aún no define su futuro futbolístico.

"Como amigo, le digo a Borré que tome su mejor decisión y que sea feliz. Que piense en su futuro y tome la mejor decisión"

Lee también: El Juan Fernando Quintero más sincero: comprar el DIM y detalles secretos de su vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies