Deportes RCN

Juan Fernando Quintero se quedó sin DT por culpa del Barcelona

El futbolista colombiano se quedó sin entrenador en su equipo chino.

03 Jun 2021 09:02:37Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero: Jordi Cruyff deja el Shenzhen

Juan Fernando Quintero: Jordi Cruyff deja el Shenzhen por el Barcelona / Foto: @FCBarcelona_es y @juanferquinterop

El Shenzhen del colombiano Juan Fernando Quintero se ha quedado sin director técnico, luego de que en horas de la mañana de este jueves se conociera que el neerlandés Jordi Cruyff abandonara el equipo para llegar al FC Barcelona.

También lee: 'Juanfer' Quintero, contundente con el tema James Rodríguez y la Colombia de Reinaldo Rueda

“El FC Barcelona comunica que Jordi Cruyff (Ámsterdam, 1974) se vinculará al organigrama del área de fútbol a partir del próximo 1 de agosto”, comunicó el club catalán.

Aunque el exjugador neerlandés no abandona el Shenzhen inmediatamente, hace que el club del colombiano empiece a buscar entrenador para que inicie su labor desde el 1 de agosto.

Lee también: El Juan Fernando Quintero más sincero: comprar el DIM y detalles secretos de su vida

“La llegada de Jordi Cruyff al Barça ha sido posible gracias a la colaboración del equipo chino del Shenzhen FC, en el que recaló como entrenador el año 2020, al grupo Kaisa y al presidente del equipo chino, Kwok Ying Shing, que han jugado un papel determinante para facilitar su salida hacia Barcelona, a pesar de tener aún contrato en vigor, y con el que nos complacerá buscar futuras posibilidades de colaboración”, agregó el comunicado del Barcelona.

El entrenador de Juan Fernando Quintero en el Shenzhen será el nuevo asesor deportivo del Barcelona, equipo que comienza una renovación de la mano de su nuevo presidente Joan Laporta.

Lee también: Borré: “La ausencia de James y ‘Juanfer’ resiente a la Selección en general”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies