Deportes RCN

El mensaje de Juan Fernando Quintero a River: “Yo sí te recuerdo todos los días”

En medio de su paso por el fútbol chino, el volante no pasó por alto el cumpleaños 120 de River Plate y envió un cariñoso mensaje al club.

25 May 2021 12:38:54Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero brilló en su paso por River Plate / AFP

Juan Fernando Quintero brilló en su paso por River Plate / AFP

El colombiano Juan Fernando Quintero brilló en River Plate y vivió uno de sus mejores momentos con el equipo de la banda cruzada, con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América y se convirtió en ídolo de una afición bastante exigente, demostrando lo mejor de su fútbol y anotando goles que deleitaron a todos los hinchas.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero no pudo salir de China y quedó por fuera de la Selección Colombia

Por eso ahora, tras su arribo al fútbol chino, no deja de añorar esos días en el Monumental de Núñez y en el cumpleaños 120 de la institución millonaria, envió un afectuoso mensaje afirmando que no se olvida nunca de River Plate.

 

Lea también: Selección Colombia: novedades en la primera convocatoria de Reinaldo Rueda

"Feliz cumple River. 120 años llenos de historia. Yo sí te recuerdo todos los días", afirmó el volante colombiano, que volverá a vestir la camiseta amarilla tras alugnos años de ausencia, a través de su cuenta de Instagram, en la que los hinchas de River reflejan su agradecimiento por el futbolista día a día, recordando sus tantos.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

Quintero, quien ha empezado a demostrar todas sus condiciones en la Liga China, estaba listo para una nueva oportunidad en el ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección y, aunque en esta ocasión no pudo llegar a la Selección por problemas en su traslado, seguro tendrá un nueva oportunidad para vestir la camiseta amarilla, nuevamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies