Deportes RCN

El Juan Fernando Quintero más sincero: comprar el DIM y detalles secretos de su vida

El mediocampista colombiano se sinceró en una entrevista.

02 Jun 2021 08:14:31Por: SuperTrending
Juan Fernando Quintero: edad de retiro

Juan Fernando Quintero: edad de retiro, comprar y su amor por Medellín / Foto: @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos contra Perú y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, pero debido a la situación sanitaria en China, país donde actualmente juega, impidió que pudiera viajar a Colombia y unirse a la selección.

Lee también: 'Juanfer' Quintero, contundente con el tema James Rodríguez y la Colombia de Reinaldo Rueda

Sin embargo, en una entrevista para Revista Semana, el futbolista además de afirmar que la situación de James Rodríguez y Reinaldo Rueda no debería dividir a Colombia, debido a que ambos son historia de la Selección. En otros temas, el futbolista se animó a revelar la edad en la que le gustaría retirarse.

"Trato de disfrutar el diario, no sé hasta cuándo. Yo tengo una meta, si Dios los permite hasta los 33 y creo que a raíz de eso cada vez falta menos", sorprendiendo la corta edad en la que piensa dejar el fútbol. Juan Fernando Quintero también habló sobre los rumores que lo vincularon en su momento para comprar al Independiente Medellín y el amor que tiene por el equipo.

Mira acá: La mala hora de James Rodríguez: ¿qué hará sin Ancelotti?

"No. Ojalá, yo sería muy feliz porque soy hincha y hace poco hubo como una confusión, pero yo primero jugué en Envigado y Nacional, y a Nacional le agradezco mucho porque me abrió las puertas al mundo y me dio a conocer y eso nunca se me va a borrar del corazón. Lo que pasa es que el corazón lo manda es el Medellín. Yo lo expreso públicamente, lloró, sufro por el Medellín, lo amo y uno nunca sabe qué pueda pasar en el futuro. En su momento vamos a ver, y no soy solo yo, hay varios compañeros que quieren entrar ahí”

Por último, Juan Fernando Quintero habló sobre la posibilidad de retirarse en el equipo ‘Poderoso’.

“Ojalá, vamos a ver. En el 2017 tuve un año bueno, estaba mi abuelo vivo, me vio jugar, cumplió un sueño, yo también lo cumplí, y pues bueno, como que ya estoy en paz. Siempre seré hincha del Medellín y que vuelva… No sé, no creo, pero esperemos a ver qué pasa”

Además: Reinaldo Rueda: “Necesitamos a ese James Rodríguez que enamoró a Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies