Deportes RCN

Juan David Rodríguez sobre pelea en Millos-Junior y video de sus compañeros ‘pasados de tragos’

El futbolista del ‘Tiburón’ habló sobre la pelea y los videos de sus compañeros alicorados.

15 Jun 2021 09:29:18Por: SuperTrending
Juan David Rodríguez, pelea Millonarios-Junior

Juan David Rodríguez, pelea Millonarios-Junior y compañeros borrachos / Foto: Dimayor y videos Twitter

Juan David Rodríguez, uno de los protagonistas en la pelea que se dio al final del encuentro entre Millonarios y Junior, dio la cara tras lo sucedido y se refirió a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram con mensaje directo a Ricardo Márquez.

Le puede interesar: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

“Es bastante difícil. Lo que yo pongo no es hablando de Millonarios o de Junior, es un caso personal y es difícil controlar los impulsos, no es excusa para terminar un partido así, pero si es verdad que todas esas incitaciones con la cabeza caliente, vienen los errores que cometen la gente”

Además, Rodríguez lamentó lo sucedido y pidió disculpas a Colombia.

“Son actos que no llevan a nada bueno, los dos equipos nos equivocamos y que debemos tomar ejemplo de esos partidos que terminan bien. Pedimos disculpa a Colombia por los hechos bochornosos, corregir y ahora ser lo más profesionalmente”

Lea también: Millonarios vs Junior, reporte arbitral: jugadores señalados y posibles sanciones

Por otro lado, sobre los videos en las últimas horas que se han conocido de varios jugadores del Junior pasados de tragos tras la eliminación, Rodríguez fue claro sobre lo sucedido con sus compañeros.

“Es un tema bastante difícil, porque cuando no vienes con bases desde abajo, hay personas que les ha tocado muy duro. Que no son lo suficiente claros para discernir sobre situaciones. No somos santos y obviamente en Colombia está muy mal hecho que los jugadores tomen licor, pero acá no sabemos cuándo hacerlo. Es falta de bases. Es un trabajo que hay que hacer, acá no le creemos mucho a la parte física y mental, pero acá es fundamental tener una cabeza muy bien puesta. Es una parte que hay que trabajar. A los jugadores hay que trabajarlo de manera individual, hay unos que tienen problemas en casa y en la cancha a veces se traslada”

Por último, Juan David Rodríguez aseguró que se debe trata el tema “físico y mental” y además fue claro que es un tema complicado y entiende el malestar de la hinchada.

“Muchas cosas más allá del licor hay que tratar, pero es un tema bastante complicado, un tema que quizás tuvo repercusiones y cayó mal a la hinchada”

Lee también: Eliminados, pero de rumba: el fiestón de jugadores del Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies