Deportes RCN

Juan David Pérez dejó al América y es nuevo jugador de Once Caldas

Con Juan David Pérez, Once Caldas acumula 10 refuerzos para el segundo semestre del 2021

16 Jul 2021 18:41:11Por: SuperTrending
Juan David Pérez es nuevo jugador de Once Caldas

Juan David Pérez / Once Caldas

El atacante monteriano Juan David Pérez es nuevo jugador del Once Caldas. El extremo de 30 años, con una amplia trayectoria en clubes de Colombia y México, se une al blanco blanco con la intención de aportar experiencia, entrega y goles para contribuir al logro de las metas del club.

Vea también: No se olvidan de él: Junior le rindió homenaje a Luis Díaz

Pérez afirma que llega al cuadro manizaleño con la intención de ayudar a que el equipo clasifique entre los 8 y llegue hasta las finales: “Es un gran grupo, esperemos ratificar todo en la cancha para sacar este proyecto adelante”.

Juan David Pérez Benitez nació en Montelíbano, Córdoba, el 23 de marzo de 1991. Mide 1 metro 68 y pesa 68 kilos. Es atacante por banda, habilidoso y encarador. En su trayectoria cuenta con mas de 320 partidos y 70 goles, a su paso por los clubes: Boyacá Chicó, Júnior, DIM, Millonarios, América, Águilas, y los mexicanos Pachuca, Celaya, Veracruz y Tijuana.

Lee también: Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

Con Juan David Pérez, Once Caldas acumula 10 refuerzos para el segundo semestre del 2021, antes se unieron al equipo: Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jéfferson Cuero, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Nicolás Messiniti y Fabrizio Buschiazzo.

Lee también: Presidente de Nacional y el caso Cortuluá: "Queremos que se respete el derecho al trabajo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies