Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado, intransferible tras recibir tremendo galardón de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado fue el jugador con más regularidad en una temporada aceptable de la Juventus.

24 May 2021 10:00:00Por: SuperTrending
Juan Cuadrado, intransferible y mejor jugador de mayo en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado / Juventus

Tras una temporada catastrófica, sin renovar el 'Scudetto', clasificado con sufrimiento a Champions, la Juventus se dio al fin una alegría al conquistar la 'Coppa Italia', único título en la campaña de Pirlo que genera dudas sobre su futuro.

Lea también: Siguen los ataques: James y su foto viajando a Colombia no gustó a los hinchas del Everton

Cristiano Ronaldo se proclamó este domingo máximo goleador de la Serie A con 29 dianas, después de haberlo sido en Inglaterra y España, convirtiéndose así en el primer jugador en lograrlo en tres de las cinco grandes ligas de Europa. 

Una temporada que si fue muy buena en lo individual para Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano fue el más regular de su equipo y por eso fue elegido como el mejor jugador del mes de mayo. 

Vea también: Juan Cuadrado, llamado a liderar a Colombia contra Perú y Argentina - Opinión

Además, según informa Mundo Deportivo, el club no piensa en vender a Juan Guillermo Cuadrado: "Es probable que haya desbandada este verano en la Juventus, con solamente seis jugadores ‘intransferibles’ en el equipo turinés, de los que el club no se plantea para nada desprenderse este verano: De Ligt, Cuadrado, Chiesa, Bonucci, Kulusevski y Danilo".

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el Top-10 de los jugadores más laureados en la Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies