Deportes RCN

¿Juan Cruz Real tiene opciones de seguir en América?

El técnico Juan Cruz Real se encuentra en la cuerda floja y su salida se podría dar muy pronto en América de Cali.

Juan Cruz Real y sus opciones de seguir en América de Cali

Juan Cruz Real / Dimayor

28 Abr 2021 08:19:52Por: SuperTrending

A pesar de que América mejoró en su imagen que venía teniendo, el equipo volvió a sufrir una dolorosa derrota en la Copa Libertadores y ya ajustó dos consecutivas lo que complica bastante sus opciones de clasificar en el torneo continental. 

Te puede interesar: Copa Libertadores 2021: así van los equipos colombianos en sus grupos

América planteó un partido para defenderse con diez hombres y apostar a un contragolpe con sus veloces extremos. Everson apenas fue probado una vez, con tan mala suerte que esa ocasión significó la caída de su valla: Sánchez disparó al borde del área y la pelota se coló en la esquina inferior derecha del arquero. El premio fue mayor ante lo expuesto por los visitantes, quienes sin embargo lucieron impotentes para establecer las tablas. 

¿El señalado? Juan Cruz Real, como cada derrota de América, los hinchas 'escarlatas' se manifiestan en redes sociales y exigen la salida del técnico argentino quien esta temporada no ha conseguido convencer a los aficionados que lo resisten incluso desde su llegada al club antes de conseguir el título. 

Vea también: El goleador de Boca Juniors: Sebastián Villa marcó el segundo contra Santo

Pero, ¿tiene opciones de continuar al frente del equipo? Desde el club informan que su continuidad está vigente, pero su futuro no está definido y dependerá de lo que suceda ante Millonarios, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. 

Su continuidad está vigente. Sin embargo, al técnico argentino cada vez el queda menos margen de error y para muchos, su futuro inmediato dependerá de si avanza o queda eliminado en la Liga BetPlay 2021-I. Tarea que deberá corregir cuando el próximo sábado, en Ibagué, este obligado a darle vuelta a la serie contra Millonarios, después de caer 2-1 en el Pascual Guerrero.

Lee también: Los pecados de Juan Cruz Real contra Atlético de Mineiro

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies