Deportes RCN

Juan Carlos Osorio quiere ir al América y prometió salir campeón de la Libertadores

Además, Osorio aseguró que su esposa es caleña y toda su familia es hincha del América. “Mi cuñado tiene tatuado el escudo”.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio quiere dirigir al América. / AFP

29 Abr 2021 13:24:22Por: SuperTrending

Minutos después de que el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, afirmó a la prensa que le gustaría fichar a Juan Carlos Osorio para que reemplace en el banquillo a Juan Cruz Real, el extécnico de Atlético Nacional también manifestó su deseo de llegar al cuadro vallecaucano.

"Mi esposa es caleña y su familia es hincha del América. Incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo y desean que dirija en Cali. A mí no me interesa la plata, acá el tema esencial es el proyecto deportivo”, fueron las palabras que, según el periodista Jaime Dinas, le dijo el estratega risaraldense.

Mira acá: América va por Juan Carlos Osorio: "Me gustaría traerlo", dijo Tulio Gómez

De hecho, Osorio redobló su apuesta y manifestó que “en dos o tres días debo definir mi vinculación al América. He estudiado detalladamente la plantilla y me preocupa quiénes van a salir. Quiero contar con Luis Sánchez, Duván Vergara y Yesus Cabrera; para tener un equipo con atacantes competitivos".

"Tengo propuestas de Rusia, China, Emiratos Árabes, Argentina y Brasil; pero quiero quedarme em Colombia y me gustaría dirigir en Cali, una ciudad en la que no he trabajado”, sostuvo.

Lee también: A mirar hojas de vida: los candidatos a reemplazar a Juan Cruz Real en América

Incluso, Osorio desde ya está pensando en títulos y prometió lograr los éxitos que históricamente han anhelado los hinchas escarlatas y que, según él, también ha buscado a lo largo de su carrera.

Quiero lograr el título de la Copa Libertadores con América. Con Nacional inicié ese camino, que al final Reinaldo Rueda terminó obteniendo. Deseo desarrollo un proyecto en esta prestigiosa institución”, finalizó.

Mira acá: Ninguno sacó la cara: jornada gris para los colombianos en la Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies